Políticas de Devolución y cambio

  • La devolución o cambio se hará efectiva sólo en caso de la entrega de productos con falla de fabricación o evidentemente deteriorados.

  • En caso de deterioro en el proceso de transporte por la empresa contratada por Paulinas, no aceptar la entrega e informar a la brevedad a Paulinas.

  • En caso de recibir el producto de forma indirecta, el cliente debe informar dentro de los tres días siguientes a la recepción, a través de la página web, o telefónicamente, una vez informada la situación, el producto debe ser enviado o bien traído a nuestras oficinas en Avda. Colombia 7648, La Florida, Santiago, para su cambio, devolución o reembolso de dinero. El producto debe venir acompañado de su boleta.

  • En caso de ser enviado a nuestras oficinas, despachar por cobrar en destino.

  • No se realizarán cambios o devoluciones por cambio de preferencia o necesidad del cliente después de emitida la boleta.

“DESPACHO”

  1.      Plazos de entrega

a)      En stock. Salida de bodega: el libro o producto se encuentra en nuestra bodega, por lo que será despachado dentro de los días martes o jueves siguientes después de la confirmación del pago. En el caso de Santiago, la fecha de salida de bodega será los días martes y jueves después de confirmado el pago. En el caso de regiones, deben sumarse de 24 a 48 horas extras a la salida de bodega. La salida de bodega comprende siempre horas hábiles. Así, un libro o producto cuyo pago fue confirmado un día viernes, la salida de bodega comenzará a contarse del día lunes siguiente.

b)     Horarios de proceso de pedidos:

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, de 9 a 12 hrs. Esto quiere decir que un pedido confirmado fuera de este horario ya será procesado el día siguiente, es decir, la salida de bodega comienza a contar desde ese día.

c)      Condiciones de entrega:

El pedido será entregado a la persona que se encuentre en la dirección dada por el cliente para la entrega de su compra. Esta persona no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la compra. El receptor debe firmar el comprobante, adjuntando RUT u otro número de identificación, además debe chequear el estado del producto, en caso de tener algún detalle que amerite su devolución. De todas formas, el cliente puede solicitar la devolución si no queda satisfecho con la compra. Después de dos intentos fallidos de entrega vía Tur Bus Cargo, PAULINAS se comunicará con el cliente para confirmar una última entrega.

  1.      Tabla de valores por despacho de productos.

COSTO DE ENVIOS

Por TURBUS Cargo

01-06-2016

CIUDAD

HASTA 1KG

HASTA 10KG

HASTA 20KG

ARICA

$ 5.630

$ 9.120

$ 12.300

IQUIQUE

$ 5.230

$ 8.520

$ 12.140

CALAMA

$ 4.830

$ 7.660

$ 10.810

TOCOPILLA

$ 4.830

$ 7.660

$ 10.810

ANTOFAGASTA

$ 4.830

$ 7.660

$ 10.810

COPIAPO

$ 3.890

$ 6.510

$ 9.420

COQUIMBO

$ 3.320

$ 5.420

$ 7.750

VIÑA DEL MAR

$ 2.820

$ 4.370

$ 6.090

VALPARAISO

$ 2.820

$ 4.370

$ 6.090

SANTIAGO

$ 2.770

$ 4.290

$ 5.980

RANCAGUA

$ 2.820

$ 4.370

$ 6.090

TALCA

$ 3.170

$ 5.040

$ 7.110

CHILLAN

$ 3.030

$ 4.900

$ 6.980

TEMUCO

$ 3.450

$ 5.980

$ 8.790

LOS ANGELES

$ 3.120

$ 5.370

$ 7.860

CONCEPCION

$ 3.120

$ 5.370

$ 7.860

VILLARRICA

$ 3.840

$ 6.820

$ 10.130

VALDIVIA

$ 3.840

$ 6.820

$ 10.130

LINARES

$ 6.340

$ 10.070

$ 14.210

OSORNO

$ 3.840

$ 6.820

$ 10.130

PUERTO MONTT

$ 4.100

$ 7.270

$ 10.790

ANCUD

$ 4.100

$ 7.270

$ 10.790

CASTRO

$ 6.160

$ 10.920

$ 16.210

COYHAIQUE

$ 4.200

$ 9.850

$ 16.130

PUERTO AYSEN

$ 14.200

$ 19.850

$ 26.130

PUNTA ARENAS

$ 4.330

$ 10.060

$ 16.430

ANTARTICA

$ 16.640

$ 25.760

$ 35.900

PUERTO NATALES

$ 5.630

$ 13.070

$ 21.340

 

a)      Para despachos a otras oficinas o localidades, contactarse con la PAULINAS para consultar por tabla de valores de referencia de Turbus Cargo y factibilidad de despacho a la dirección.

b)      Estos valores están sujetos a cambio cuando lo informe la empresa TURBUS CARGO.

c)      Si la localidad no cuenta con cobertura por parte de Turbus Cargo, el cliente puede indicarnos otro medio de transporte que sea de su conveniencia. Para ello contactarse con PAULINAS vía Mail o telefónicamente.