MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

Wayne  Weible

Nuevo

MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

En este relato inolvidable que ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo, un periodista protestante investiga lo que podría ser el milagro más importante, desde el día de Pentecostés.

“Se dice que en un pequeño poblado de las montañas de Yugoslavia, la Virgen María, madre de Jesucristo, había estado apareciéndose a un grupo de adolescentes de la región., por primera vez en junio de 1981, e ininterrumpidamente todas las tardes desde entonces”. Así comienza el periodista Wayne Weible su investigación, que ha transformado vidas, acerca de la veracidad de una de las apariciones marianas más populares de la historia.

Lo que empezó como un intento dinámico por agregar algo de sabor a su columna habitual de un periódico, terminó con una exhaustiva exploración de lo que está pasando en Madjugorje, y de las vidas que se han transformado con ello. ¿Aún suceden milagros? El periodista, anteriormente escéptico, está convencido de que sí. Esta edición memorable de un clásico moderno incluye un nuevo prefacio del autor y varias páginas de fotografías.

(566 páginas)